Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estimados gaudaros:
Los Luftmensch somos así. Mientras pastoreamos nubes hablamos con los pajarillos y, en ocasiones, estos te cuentan cosas.
Santo Tomé del Puerto. Pequeño pueblo segoviano pegado a Somosierra. Muchas veces he pasado por allí y nunca habría pensado en encontrarme una panadería de está índole.
Extraordinaria variedad de panes tradicionales. Piezas grandes, gallego, fabiolas y empanadas. Dulcería también tradicional. Pestiños, bizcochos, quesada, ¡las rosquillas fritas más etéreas que nunca he probado! ¡¡ Todo apetece !!
Pero no acaba ahí la cosa, te giras y te encuentras tarros de miel y mermelada artesanas; una nevera en que también hay yogures, arroz con leche, queso, cervezas segovianas (Cerezo), cremas, helados, ¡de tó!
¡¿Cómo vainas he vivido todo este tiempo sin conocer este lugar?!
Nota 1: Cuando llamé para confirmar horarios me explicaron que era sencillo. Abren todos los días del año menos 25 de diciembre y 1 de enero. De 8:30 a 20:30. Amos, ¡cómo para no encontrar el momento de ir!
Nota 2: El botín fue de dos hogazas grandes (grandes de verdad, no grandes “a la madrileña”), una quesada, un par de yogures y un par de cervezas por unos felices 20 EUR.
You need to login in order to like this post: click here
Otro que sale con la comida lista sin salir de la panadería. XD
You need to login in order to like this post: click here