Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Como quien no quiere la cosa me la regaló un extraño que sabe de esto y se ha convertido en un vicio, muy recomendable y facilona para todos. Este mismo individuo me dijo lo de aliñarlas con Valentina y limón, otra movida que ya no puedo dejar de comer.
Ahora bien, como dice @aurelio con salsa Perris, pimienta recién molida y unas gotas de limón también están de morirse.
Los aliños y las papas son un pecado.
You need to login in order to like this post: click here
Me encanta hacerme mis aliños, así que si no me lo hubieran dado a probar no lo hubiese comprado nunca, pero ¡vaya descubrimiento!
Este aliño, elaborado por el restaurante La Montaña de Cocentaina (Alicante), ha sido un gran sorpresa. Tiene un punto equilibrado del vinagre, la mostaza y el punto dulzón, una salsa agridulce mediterránea para condimentar unas papas, un pescado o verduras. Me gusta su textura, ligeramente pegajosa, lo que hace que se adhiera perfectamente a los alimentos que condimentas, lo que además hace que lo aproveches mucho más, pues no se va al fondo del plato como tantas otras.
El precio es algo elevado, 8.9€ los 250mL, lo que se traduce en unos 36€/litro. Siendo una salsa que se consume con alegría, resulta bastante cara pero merece la pena probarla, aunque tenga que guardarla en la caja fuerte e ir dosificándola.
You need to login in order to like this post: click here
Tengo que reconocer que me ha picado la curiosidad porque como bien dices e mundo de los aliños no me ha traído muchas satisfacciones, pq muchos están totalmente desequilibrados. Lo que más destaco de tu comentario y me gusta es el tema de la densidad, para mí super importante para que el aliño tenga calidad y consistencia.
Un saludo
You need to login in order to like this post: click here
Haz la prueba, Vicente. Merece la pena.
You need to login in order to like this post: click here
Tan cerca y yo sin probarlo…
You need to login in order to like this post: click here
Qué casualidad, yo ando últimamente prestándole mucha atención a este tema de los aliños.
No encuentro un aceite picante que me guste, no he tenido más remedio que intentar hacérmelo yo, ahí estoy, esperando que macere bien, porque lo he hecho todo en crudo
Por cierto, veo que se lo has echado a unas patatas fritas. Has probado echarles salsa Perrins?
You need to login in order to like this post: click here
Con Perrins nunca… Tendré que probar.
You need to login in order to like this post: click here
De bolsa! Patatas fritas de bolsa te decía, @dani
You need to login in order to like this post: click here