Anchoas en mantequilla ahumada – Rooftop Smokehouse


Productor: Rooftop Smokehouse - España
Tipo de producto: Conserva de mar
Procedencia/Origen: Barcelona (Cataluña)
D.O./Zona/IGP:
País: España
Precio medio: 25.00€ / Lata
Elaboración: Peso neto: 130 g
Premios:
Web: https://www.rooftopsmokehouse.com/

Valoración media :   
5 stars   1
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
Valoración 5
Relación calidad-precio 4
Compártelo

15 comentarios sobre “Anchoas en mantequilla ahumada – Rooftop Smokehouse

  • el 08/04/2023 a las 11:42
    Permalink

    ¡¡¡ M’enamorau !!! ¡¡ Me-mue-ro !! ¡¡ La viryin tú !!

    … unos lomos de Anchoas López, que ya por sí solos son la caraba, en conserva en una finísima mantequilla de suave ahumado. Limpios, carnosos, elegantemente aromáticos… ¡¡ Me caso con esta conserva !!

    PS Y esa mantequilla la guardaré para unos ricos briochetes, ¡ está cantao ! ^______^

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 4
    • el 16/04/2023 a las 07:57
      Permalink

      Estuve a punto de comprar un lote de estos productos online, por aquello de los portes no se me comieran el precio, pero al final lo dejé en un carrito en el limbo. Ahora me arrepiento, pero voy a darle otra vuelta y a ver si me hago con al menos estas anchoas.

      • el 16/04/2023 a las 09:07
        Permalink

        … mete el pastrami, claro, pero no dejes de meter también la anguila. ¡ Está pelotuda ! No he metido comentario porque la probé en un restaurante.

        Por otro lado, acércate al Almacén de Patraix. Ahí tienen bastantes cosas de Rooftop. Que igual te viene mejor por el asunto de los costes de envío y por no hacer un pedido de muchas cosas e ir picoteando. Yo hago lo propio comprando sus productos en Panadario ( https://www.gaudaru.com/establecimientos/panadario/ ). Que cuando me acerco a por algo de harina aprovecho y me llevo algún pan (¡más ricos cada día!), algún dulce para el día siguiente (¡cada vez mejor!), y alguno de estos productos. Ya sea Rooftop, o de la quesería pucelana Zucca (¡ qué rica su mozzarella !) , y claro, una cerveza llamada “La 9”, que con ese nombre no puedo evitar llevármela.

      • el 20/05/2023 a las 13:04
        Permalink

        8-D Anda leche… ¡ pues comértela ! 8-D

        Además del uso habitual de las tostadas y tal… Smorrebrod con esa mantequilla y un quesete tipo Brie, Camembert, Reblochon, o Gouda o Emmental seguro que irán también bien. En una tortilla afrancesada (que no francesa) con champiñones extremadamente picados y lechuga idem, y usando esa mantequilla como grasa. Soasando una chuleta de cerdo junto a mostaza “a la antigua” (esta es de Robin Food) o también en una tradicional menieure. Pienso ahora, porque todo esto lo suelto según me viene, que Marcos Morán (Casa Gerardo) le añade mantequilla a la fabada en la última parte de la cocción. ¿Y una fabada ayuna de compango en la que el toque ahumado se la da esta mantequilla? ¿Y en el asunto del puré de patata “Robuchon”? Soy un genio, lo sé :-p

        • el 20/05/2023 a las 18:46
          Permalink

          Eeeese Jose! Qué fiabilidad! 😉

          Graciassss

          Pues de momento… me he jincao media pastilla a láminas sobre unos crackers, así, tal cual. Qué locura, qué intensidad sápida, láctea y “ahumadil”. Es que no necesita más, uahhhhhhhhhhhhh.

          Me guardo tus consejos como oro en paño para la siguiente pastilla, ésta es que no veo el momento de que llegue la comida de mañana para acabármela del mismo modo, y saborearla cual gorrín.

          Abrazote

          P.D.: @dani, a ver si aprendes a dar ideas jajajajaja

          • el 20/05/2023 a las 19:18
            Permalink

            Ole! Dime que me sugieres que no te voy a hacer ni caso :-p :-p 8-D

            … ya me estás montando con esa mantequilla una bearnesa u holandesa con la que napar unos espárragos blancos o un cogollo de lechuga y me los vas gratinando. ¡ O unos güevos benedictine para cuando mañana te despiertes antes de ir a misa !

            • el 20/05/2023 a las 20:17
              Permalink

              Que nooooo, que te haré caso, palabrita! Haré todo lo que has propuesto.

              El smørrebrød y los benedictine, están incluso a mi alcance 😉

              Lo que pasa es que este primer “viaje”, es que está tan buena así sobre la cracker, que todo lo demás, en este primer viaje de enamoramiento, me parece desperdiciarla…

Deja un comentario