Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Meritoria. No es fácil la textura de los boquerones en vinagre (en vinagreta reza la caja de mi lata). Conseguir su textura, su firmeza; suficientemente tiesos, razonablemente amables en la mordida. Se quedan estos boquerones con una textura blandita. Y están bien de sabor, aunque un toque más intenso de vinagre sería de agradecer, pero dado mi gusto por lo ácido igual es una opinión muy subjetiva.
You need to login in order to like this post: click here
Años ha visité una vez esa conservera (con mi amigo el de los pulpos secos del que hablábamos el otro día), tiene buena fama en la zona, lo que ya es muy significativo.
Compré varias cosas, pero recuerdo unas latas grandes, que se llevaban los de ahí a mansalva, como de restos de bonito, como los trozos menos comerciales que sobraban, desmigados y en aceite. Juer, qué ensaladas nos hacíamos, con bonito a cascoporro, que sabroso, que graso, qué de todo. Cada vez que vuelvo, pienso en ir, pero nada, siempre se me pasa ante tanta actividad, este año me volvió a suceder.
You need to login in order to like this post: click here
Antes de ir: ¡Buff, será por tiempo! ¡Hay tiempo pa’tó y pa’repetir!
Después de ir: Peroperoperopero… ¿¡qué ha pasao!? ¡Se me han ido los días sin darme cuenta!
8-D
You need to login in order to like this post: click here