Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cuidada presentación la de este producto que ya solo con la inversión en packaging se percibe lo cuidado del producto. Está claro que todos nos hemos encontrado con verdaderos fiascos bien empaquetados, pero, por regla general, un producto mimado por fuera suele estarlo también por dentro.
Estas caballitas en aceite de oliva son una delicia, finísimas y equilibradas. Textura perfecta, manteniendo la tersura del pescado, fácil separación de las espinas y una excelente limpieza. Con este tamaño, la caballa mantiene un sabor muy suave y elegante, por lo que las tres piezas que van en la lata se toman casi sin darte cuenta.
La RCP, ateniendo a la elevada calidad, es excelente.
You need to login in order to like this post: click here
Me llaman
You need to login in order to like this post: click here
Te gustarán.
You need to login in order to like this post: click here
No me ha tocado ver nada de La Góndola por ahí. A ver si tengo suerte y puedo catar algo pronto, aunque corro el riesgo de que me echen de casa por “Diogenes latero”.
You need to login in order to like this post: click here
Jajajaja. Nos pasa a todos. Y como pilles ofertas de esas de la segunda lata a mitad de precio…. Si es que son un vicio.
You need to login in order to like this post: click here