Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Llevo algunos frascos abiertos de estas estimadas personas de Sanlúcar de Barrameda. Conservas de pucheros típicos de allí, con sabor a casa, a hogar; de esos que te acabas el puchero y te dicen: ¿No quieres más? ¿No te ha gustado? ¿Te frío un huevo?
Hasta ahora todas me han resultado solventes, si bien sólo eso. Te sacan del apuro; de la nostalgia. Sin embargo esta otra sí que me ha resultado una conserva de puchero de lo más rica. Un escalón por encima y de querer abrirte otra al día siguiente. A este frasco le añades unos garbanzos o una patatina cortada chascando y te pone a sonreir.
You need to login in order to like this post: click here
La madre del cordero. A ver si me hago con uno de estos porque no lo conozco y tiene una pinta estupenda.
Gracias por compartir.
You need to login in order to like this post: click here
Ná hombre, a mandar; y si son jamones, dos 😉
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here
Dónde?
You need to login in order to like this post: click here
En la propia güé https://conservasenra.es/
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here