Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lo probé por pura curiosidad o, tal vez, por puro morbo, predispuesto a encontrarme un producto infame, un sucedáneo envuelto en papel de seda que dejaría mucho que desear.
La presentación me encanta, tanto el envoltorio de cartón como el original tarro de cristal que contiene la carne. Las instrucciones, las recomendaciones… es un producto de un diseño impecable. Pero, ¿qué hay dentro de la este envoltorio? Pues una cochinita pibil más que digna, con una textura perfecta y un sabor acertado. No, no está a la altura de una cochinita hecha en casa o en un restaurante, pero el trabajo que te ahorra hay que tenerlo en cuenta.
No solo te quita el mono de unos tacos, acabas cogiéndole el punto y ya la he comprado en tres ocasiones, pensando en una cena rápida y divertida, y preparando en casa el resto de condimentos, además de la salsa picante, porque no pica nada.
You need to login in order to like this post: click here
Dónde la pillaste?
You need to login in order to like this post: click here
Lo venden en varios sitios Consum, Carrefour y El Corte Inglés, incluyendo Hipercor.
You need to login in order to like this post: click here
Consum? Juer, con Consum.
Lo pillo esta semana fijo
You need to login in order to like this post: click here
Por aquí dicen que las preparaciones de pollo también son más que dignas.
Cebollita morada, aguacate y un poco de cilantro y triunfas.
You need to login in order to like this post: click here