Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La Tarifeña es una de mis conserveras favoritas y nunca defrauda. En este caso abrimos una lata de melva en aceite de girasol, una delicia de lomos bien hermosos, perfectamente cortados, nada de productos desmigados y hecho trizas. Aquí sale la melva enterita. Sabor excelente y textura carnosa. Tal vez su mayor defecto (si es que lo es) sea que una filete de ese grosor tiende a estar más seco que otros más finos, aunque no seco no es la palabra exacta, pero si estás acostumbrado a pescados en conserva finos y desmigados, el centro de estos troncos puede parecerte menos jugoso.
Tienes también los filetes de melva de Andalucía de almadraba La Tarifeña en aceite de oliva si eres de lo que prefiere el sabor del aceite de oliva frente al menos invasivo del de girasol.
You need to login in order to like this post: click here