Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Bueno, bueno, bueno, qué descubrimiento (¡gracias @dani!)
Ya nunca van a faltar en mi despensa: pequeñas, finas, finas, acariciantes, crujientillas… y sabrosonas.
Sí, es cierto que tienen ese puntillo ácido, pero es tolerable (cuanto más las escurras, menos se nota, pero por otro lado pierde la chispilla de ese aceite…)
Me las comí sin calentar ni nada, vertidas en un plato tras escurrirlas (no del todo), encima de ellas un huevo frito roto, y salpicadas con unos buenos gotones de Chipotles Molidos Clemente Jacques… ¡iabadabadooooo!
You need to login in order to like this post: click here
Hombreeee, que sabía yo que te iban a gustar. Son, sencillamente, perfectas.
You need to login in order to like this post: click here
Otro producto de Perón a un gran nivel. Habitas pequeñas, crujientes y sabrosas. Me encantan para ensaladas veraniegas (patata, habitas, piquillos, cebollino, huevo duro, melva y AOVE por ejemplo), pero también salteadas con calamar cortado pequeñito, cebolla y punto de pimienta negra.
You need to login in order to like this post: click here
La suerte de tener una huerta cerca es que las habas las puedes comer frescas en temporada. Lo malo es que todas las que pruebas en conserva no acaban de cumplir las expectativas y acabas por no consumirlas fuera de temporada.
Enamorado de Perón decidí arriesgarme con sus habitas y la verdad es que quedé encantado. Son muy finas, la textura crujiente es perfecta y el punto del ácido, el mayor mal de estas conservas, no es nada invasivo.
Recomiendo escurrirlas bien en un colador y consumir con un punto de sal. Excelentes.

You need to login in order to like this post: click here
Totalmente de acuerdo con tu descripción. No se nota prácticamente nada el ácido del conservante y tienen una textura espectacular. A mí me encantan con calamares. Salteo unos calamares con cebolla, añado las habitas, punto de pimienta, 2 vueltas y al plato. También las utilizo en frío con ensaladas veraniegas. Saludos!
Ferran
You need to login in order to like this post: click here