Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pies quietos todos
Este producto se vive en fases que hay que ir asimilando y tratando de superar.
1. Negación: Cuando lo vi por primera vez en el super casi me da un vuelco el corazón, sufrí arritmia y un cierto desvanecimiento.
2. Ira: ¿Qué engendro es este? ¿A quién se le ha ocurrido y quién compraría algo así?
3. Negociación: Este es el momento de paz con uno mismo, un día tonto con el carro medio vacío, los prejuicios secándose en casa y cae la caja en la cesta con una mezcla de escepticismo y curiosidad.
4. La aceptación: Pues oye, no es un taco de cochinita pibil, pero tampoco está tan mal.
La primera pregunta que haría al que está en la primera y segunda fase sería ¿has preparado alguna vez cochinita pibil en casa? En mi caso sí, y no sabéis el cisco que se monta en la cocina, la de horas que te tiras con la maceración en la nevera, el horno durante eones haciendo girar el contador de la luz…
El resultado, eso sí, es muy bueno, al menos mis cochinitas salen excelentes, pero no deja de ser un incordio. Por eso mi fase de aceptación pasó por entender que a alguien le pueda apetecer este plato en casa y recurra a él.
Y ahora os cuenta mis sensaciones:
No está mal, pero yo me olvidaría de que estoy comiendo una cochinita pibil, ese es el truco para disfrutar de este kit. El sabor está bastante acertado pero le falta la cebolla macerada, por lo que al final caeremos en pringar algo la cocina. El picante es del todo escaso, por lo que habrá que recurrir a algo más potente (no es problema en mi casa).
Le doy un 5, tres estrellas, penalizado también por una RCP bastante mala, caro para lo que se nos ofrece.
You need to login in order to like this post: click here
Jaja, oye pues viendo el preludio, la presentación, la declaración previa… parecía que la cosa iba a terminar mejor
You need to login in order to like this post: click here
Se mascaba la tragedia, pero no.
You need to login in order to like this post: click here
Es lo que es, pero si te quieres quitar el mono de cocina mexicana, por encima de un tex-mex, este kit te saca del apuro.
You need to login in order to like this post: click here
Me parece que has inventado las cuatro fases del proceso de aceptación personal del producto pseudogourmet 🙂 🙂 🙂
You need to login in order to like this post: click here