Lagarto de boquerón – Bombas, Lagartos y Cohetes


Productor: Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas - España
Tipo de producto: Aperitivos / Snacks
Procedencia/Origen: Vallekas (Madrid)
D.O./Zona/IGP:
País: España
Precio medio: 11.00€ / Unidad
Elaboración: 11 EUR - 6 uds
Premios:
Web: https://bombaslagartosycohetes.com/

Valoración media :   
5 stars   1
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
Valoración 5
Relación calidad-precio 5
Compártelo

8 comentarios sobre “Lagarto de boquerón – Bombas, Lagartos y Cohetes

  • el 20/07/2023 a las 16:20
    Permalink

    Llevaba tiempo con la tarea (de tragón) pendiente de ir a por productos de estas amables gentes. Por fin me tropiezo con ellos en un mercado de productores, de modo que al lío.

    Comienzo con este producto. Oye, no defrauda. ¡ Qué rico ! Es bien curioso que, siendo el tipo de producto que es, lo que surge en mi cabeza es que es fino y elegante; o quizá precisamente por ser el producto que es. Y sin embargo… me gustaría algo más de acidez, de vinagrismo, que para mi es inherente en este tipo de pinchos. Pero quedaos con la gáudara idea de que están para comerse un pozal.

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 5
      • el 22/07/2023 a las 07:38
        Permalink

        Sorprende el asunto del asunto vinagre, porque al fin y al cabo es algo que tenemos instaurado en nuestro ADN de acodarnos en la barra, pero si te abstraes de ese sesgo, ¡ jodo que bueno está !

              • el 08/10/2023 a las 09:51
                Permalink

                Qué visión más interesante.

                Me ha recordado a un pasaje vivido hace como 5 años sucedido en un remoto pueblecillo (mi pueblo paterno) perdido por Las Merindades. En ese pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, hay una piscina natural que, sobre el propio cauce del pequeño río, adaptó mi abuelo, bajo una roca realmente imponente, conformando un paisaje de postal. Pues bien, a un hermano mío se le ocurrió publicar una foto de ella en Facebook, con ubicación y tal, y tooodos los del pueblo (10 o 12 , no hay más, jaja, y todos primos o casi primos) se le echaron encima para que retirara de inmediato la publicación o la ubicación, que querían seguir viviendo tranquilos y habían vivido experiencias en camisa ajena, en pueblos de alrededor, que se habían hecho famosos, y en los cuales se había acabado ya para siempre ese encanto de la tranquilidad, soledad y olvido del día a día de aquellos pueblicos de la sierra…

                • el 08/10/2023 a las 13:27
                  Permalink

                  Pues así estamos en este decorado de circo, con bares, que es Madrid. Colas de medio centenar en los brunch de moda, aluvión en el último “tik-tok-like-IG-of-the-week” con morritos y outfits para los fotos, mientra sus progenitores hacen lo propio en los locales im-pres-cin-di-bles, ya lo haya dicho un influencer new-wave, o uno old-school (críticos ofendiditos con olor a naftalina). Por lo demás, no hay más.

Deja un comentario