Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Llevaba tiempo con la tarea (de tragón) pendiente de ir a por productos de estas amables gentes. Por fin me tropiezo con ellos en un mercado de productores, de modo que al lío.
Comienzo con este producto, seguiré con otros. Oye, no defrauda. ¡ Qué rico ! Es bien curioso que, siendo el tipo de producto que es, lo que surge en mi cabeza es que es fino y elegante; o quizá precisamente por ser el producto que es. Y sin embargo… me gustaría algo más de acidez, de vinagrismo, que para mi es inherente en este tipo de pinchos. Pero quedaos con la gáudara idea de que están para comerse un pozal.
You need to login in order to like this post: click here
“Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas” jaja, cómo mola.
Peeeero… si no “vinagrea”…
You need to login in order to like this post: click here
Sorprende el asunto del asunto vinagre, porque al fin y al cabo es algo que tenemos instaurado en nuestro ADN de acodarnos en la barra, pero si te abstraes de ese sesgo, ¡ jodo que bueno está !
You need to login in order to like this post: click here
Puesssss… ¿has estado aquí?:
—> Hermanos Vinagre, el tándem de moda
You need to login in order to like this post: click here
Lleva de moda desde tiempos pre-covid… pero si algún lugar está de moda… no es mi lugar.
You need to login in order to like this post: click here
@aurelio : De modas y esas cosas https://elpais.com/espana/madrid/2023-10-01/del-exito-al-colapso-en-cuestion-de-dias-cuando-un-pequeno-comercio-se-vuelve-viral.html
You need to login in order to like this post: click here
Qué visión más interesante.
Me ha recordado a un pasaje vivido hace como 5 años sucedido en un remoto pueblecillo (mi pueblo paterno) perdido por Las Merindades. En ese pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, hay una piscina natural que, sobre el propio cauce del pequeño río, adaptó mi abuelo, bajo una roca realmente imponente, conformando un paisaje de postal. Pues bien, a un hermano mío se le ocurrió publicar una foto de ella en Facebook, con ubicación y tal, y tooodos los del pueblo (10 o 12 , no hay más, jaja, y todos primos o casi primos) se le echaron encima para que retirara de inmediato la publicación o la ubicación, que querían seguir viviendo tranquilos y habían vivido experiencias en camisa ajena, en pueblos de alrededor, que se habían hecho famosos, y en los cuales se había acabado ya para siempre ese encanto de la tranquilidad, soledad y olvido del día a día de aquellos pueblicos de la sierra…
You need to login in order to like this post: click here
Pues así estamos en este decorado de circo, con bares, que es Madrid. Colas de medio centenar en los brunch de moda, aluvión en el último “tik-tok-like-IG-of-the-week” con morritos y outfits para los fotos, mientra sus progenitores hacen lo propio en los locales im-pres-cin-di-bles, ya lo haya dicho un influencer new-wave, o uno old-school (críticos ofendiditos con olor a naftalina). Por lo demás, no hay más.
You need to login in order to like this post: click here