Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No se seré tan superlativo en esta ocasión y no diré, como dije de las sardinas de Güeyumar, que son los mejores mejillones en lata que me he comido en mi vida, pero son realmente buenos, son de los mejores mejillones en la lata que me he comido en mi vida. Como cambia el sentido de la frase esa preposición al inicio de la misma, ¿eh? 😉
Parecen semiconserva, es como si el mejillón no se hubiera escabechado del todo, algo que me agrada mucho, tienen una textura como más entera y “moluscosa” y un sabor más natural. El escabeche es suave y la impronta de la brasa sutil, más en unas piezas que en otras, clara señal de lo artesano de su elaboración.
No faltarán en mi despensa (si encuentro dónde comprarlos sin tenerme que ir a Ribadesella, claro)
You need to login in order to like this post: click here
Una de las mejores cosas que tiene el viajar es, tiempo después, comerte lo apre(he)ndido. Aperitiveo dominical y reconstituyente…
Mejillones de tamaño medio pequeño, cuya elemento significativo es el equilibrio brasa-escabeche y un muy ligero picorcín que le da gracia al asunto. Se siente más el braseado en el líquido elemento que en el animalillo y quizá es mejor así para que no sea demasiado intenso.
You need to login in order to like this post: click here
Mira qué casualidad! Estoy dudando yo ahora mismo si abrirme para el aperitivo los mejillones, los berberechos o las navajas de Güeyumar (la ventresca me la guardo para cenar jeje)
De mejillones tengo dos, una de 20-24 y otra de 14-16… ¿cuál era la tuya?
You need to login in order to like this post: click here
Supongo que la de menor cantidad… porque me los he comido en un suspiro ^__^
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here
Muy buenos los comí en: https://www.gaudaru.com/tabernas/terra-a-vins/
Oferta gran parte de las conservas de Güeyu Mar
You need to login in order to like this post: click here