Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
–¿No te vas a llevar navajas?, me preguntaron cuando salía cargado de conservas por la puerta de Güeyu Mar.
–Pues es que a mí las navajas en conserva, chico, nunca… respondí
–Hazme caso, éstas te van a gustar
Semanas después, en mi casa… ¡Madre del Amor Hermoso! ¿Pero esto qué burrada es? Comparable en nivel, nivel Dios, al de las sardinas en aceite Güeyumar.
Es como si las acabaran de sacar de la brasa, desconchado y servido en un plato, qué digo, mejor aún. La carne ha quedado prieta, estallando en la boca con cada mordida. Qué sabor a brasa, al aceitillo… y a navaja natural de primerísima calidad capturada en su momento óptimo de maduración.
You need to login in order to like this post: click here
No soy mucho de conservas, en general, pero se nota la calidad de las de Abel, pero prefiero lo fresco…. ?
You need to login in order to like this post: click here
Chico, pues yo de verdad que no sé si prefiero unas navajas al natural o estas de Abel, me pones en un aprieto
You need to login in order to like this post: click here
Yo soy muy de conservas, me vuelven loco.
You need to login in order to like this post: click here
Fíjate cómo empiezo yo por aquí:
https://www.gaudaru.com/gourmet/navajas-al-natural-queridina/
Hay que rendirse ante las evidencias.
You need to login in order to like this post: click here
Las probaré, las tengo anotadas desde que las colgaste.
Supongo que serán muy diferentes, las Queridiña son naturales y en agua y sal y estas de Güeyumar son braseadas y en aceite de oliva.
Sería interesante hacer una catita de ambas al alimón (no con limón, sino al alimón jajaja).
You need to login in order to like this post: click here