Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Para mí es uno de los mejores panetonne que he comido nunca. Este era el recuerdo que tenía de él y tras ver las menciones de los de Torreblanca (que son también excelentes) me lancé a comprar un nuevo panettone de Loison.
Pues sí, estaba en lo cierto. Este panettone es la repera limonera. La masa es esponjosa, el sabor es excelente, con el recuerdo de la masa madre (y si no es verdad lo cierto es que tiene ese punto del pan de masa madre), pero sobre todo destaca su equilibrado dulzor, para nada pesado, lo que lo hace un excelente dulce.
Por cierto la propia casa recomiendo meterlo en el horno o microondas para calentarlo, lo que realza sus aromas y mejora su textura esponjosa.
Este no lleva las pomposas cajas de la marca, pero a mí la verdad es que sobra con este embalaje, lo que además lo hace muy indicado para regalos (o autoregalos).
El precio… pues como todos. Caros para lo que al fin y al cabo son, pero la estacionalidad manda. Este lo compré fuera de temporada, pasadas las Navidades, por un precio de 10€, lo que lo hace muy asequible.
You need to login in order to like this post: click here