Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lo que os dije cuando os hablé de El Cisne os lo repito tal que con estas patatas fritas.
Producto local, fábrica local y establecimientos (¿franquicias?) repartidas por toooooooodo Madrid. ¡ Aúpa los barrios ! Frutos secos y encurtidos detoalavida. De los que te alegran la existencia y mantienen las pocas costuras que mantienen unido el universo universal.
Patatas finas, benditamente irregulares, impecablemente fritas y nada grasientas. Al punto de sal… si quieres, porque como te las empaquetan al pedirlas, pues ya tu decides si las quieres “sin”, “con” o “mediopensionistas”.
… y como ya os dije en la reseña referida: “El día menos pensado vais (vamos) a querer patatas fritas y lo que no sea Lays, Matutano y demás ralea no va a existir. Y entonces, ¡ muhahahá ! Estaréis (estaremos) condenados al monopolio. ¡ Aún más condenados al monopolio y sus prácticas ! Y sólo será lo que ellos quieran lo que podáis (podamos) comer, en la cantidad que ellos quieran y al precio que ellos quieran. Y entonces, estimad@s gaudar@s llegarán los duelos y los quebrantos, y los desconsolados ayes. Entonces, y será entonces, os acordareis de marcas y fábricas como esta…
… all those patatas fritas will be lost. Like tears in the rain.”
Nota: … y es que además soy tan sinverg… gaudaro que cuando las compré ya era maquinando comprar al día siguiente unos mejillones, para escabecharlos, y dejarlos unos días reposando, para el aperitivo del domingo 😇😋
You need to login in order to like this post: click here