Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Productazo cordobés que ha pegado muy fuerte, estando presente en tofos los lugares típicos gourmet (tiendas, hoteles, etc…)
¿Por qué? Marketing mix: producto (muy bueno), precio (alto), promoción (excelente) y distribución (selectiva).
Llamativa y chic la bolsa, de color rosa pálido, elaboradas sólo con patata agria no transgénica y española, aceite de oliva virgen de Almazaras de la Subbética y sal rosa del Himalaya… avaladas por el celebérrimo chef Andrés. Bueno, sí, pero ¿a qué saben? Porque si no hay producto…
Hay, hay producto. No esperes encontrarte un sabor diferente, exótico, apabullante. No, son una patatas fritas deliciosas, pero unas patatas fritas. Corte fino de la rodaja, crujiente en su justa medida (sin excederse como algunas), bien marcado el punto de aceite (saben a aceite de oliva), y la sal rosa pues porque te dicen que es rosa, no sé, lo que se aprecia es la sal muy integrada, tanto que prácticamente pasa desapercibida, si peca de algo es de defecto, alguno dirá que le falta sal.
Ricas, ricas. ¿Tanto cómo para…?
You need to login in order to like this post: click here
Lo has “clavao”…
Para mi buenas pero no son para tanto.
Me llevé en su día una pequeña desilusión.
You need to login in order to like this post: click here
Me extrañó su “normalidad”, esperaba fuegos artificiales o algo jeje
Pero están muy buenas oiga
You need to login in order to like this post: click here
Pues no las conocía… Habrá que probarlas.
Oye, pero ¿hay una D.O. Priego de Córdoba para las patatas? Aceite sí, pero patatas fritas…
You need to login in order to like this post: click here
Me extrañó también pero eso ponía en su web (muy guapa, por cierto)
Quizás lo hagan extensivo.
You need to login in order to like this post: click here