Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pues como os decía por acá no uso mucho de estos productos, pero oye, hay que apoyar a los negocios locales. Por cierto, habréis reparado en que este paté es “con”, y aquel otro es “de” (pese a lo que indica su título que seguro introduje yo mal). ¡ Benditas preposiciones !
Este paté es sensiblemente más tenue en sabores que aquel. También lo es la textura. Aquel, me releo, como de mousse, este de paté clásico en el sentido que pueda tener para cualquier personita que haya crecido en un barrio obrero de los 80 (textura Purlom. Haced así con la manita los talludos que hayan tenido un flashback).
Buena conserva. Solvente y aseada. Si bien me gustó mas su conserva hermana.
You need to login in order to like this post: click here
Juer, pues por Zaragoza no se estilaba el Purlom… Lo he tenido que buscar.
You need to login in order to like this post: click here
Es una marca de hace un millón de años. No sé si sigue existiendo o alguna otra marca la reconvirtió. En aquellos procelosos años había marcas que no se veían en todos los lugares; ejemplo paradigmático el Choleck del que alguna vez hemos hablado.
You need to login in order to like this post: click here