Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Uno de mis quesos favoritos. Lo consumo desde hace años cuando era muy complicado de encontrar, ahora por suerte es más sencillo.
Era algo muy exclusivo y costoso. Exclusivo ya no lo es, costoso, sí.
Queso semicurado de corteza natural, de leche pasteurizada de oveja de la raza pecorina de la isla de Cerdeña (Italia), al que después de madurar 3 meses se le inyecta una pasta concentrada de trufa negra.
La trufa es casi invasiva y el queso se impregna de ella, haya o no haya veta en la cuña que te toque.
Es tan sápido que no sabes si pica o es la trufa exponenciada. Punto salino.
Varía mucho en función del momento en el que lo compres. A mí casi me gusta más recién salido a venta, tiene gran cremosidad y la trufa todavía se contiene a duras penas en su veta. Cuanto más tardas en consumirlo, más potencia, llega a desbocarse y no puedes abusar mucho de él.
You need to login in order to like this post: click here