Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No siempre puedo ir a comprar al super asiático y a veces he comprado alguna de estas salsas pseudoasiáticas (esta se hace en Barcelona) para salir del paso, siempre con resultados entre malos y pésimos.
Por un mal cálculo de logística me quedé sin salsa agridulce de verdad y, paseando por el lineal del súper de debajo de casa (Consum) vi este tarro que rechacé de plano nada más verlo. Seguí comprando y… ¿por qué no probar? Por el precio que tenía, podría arriesgarme.
El resultado es una salsa bastante mediocre pero que, efectivamente, te saca de un apuro. El agridulce no está del todo conseguido, de hecho la llaman salsa dulce picante, pero el sabor es aceptable y la piña no invade el sabor de la salsa, que era lo que más temía.
Es más, estoy seguro que a más de uno le gustará más esta salsa que la que yo compro de origen chino, así que no es un mal producto.
You need to login in order to like this post: click here