Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estos dulces tan dulces, valga la redundancia, siempre se me hacen cuesta arriba, pero si me como una sola, pues oye, bienvenida sea.
Estas son las yemas que siempre compraba en Ávila, así que les tengo un cariño especial y, por otro lado, son mi referente y el listón con el que mido al resto.
Me gustan estas yemas, nada secas, con el punto crujiente justo del azúcar y el sabor de la yema de huevo por encima de todo.
Recomendable si se visita Ávila pero también se venden online.
You need to login in order to like this post: click here
A mí también me cuesta, uffff, ese dulzor tan subido me mata
Pero este verano, en La Bodeguita de San Segundo, se empeñó el dueño en que probara las suyas, que estaban elaboradas como antaño, con mucho menos azúcar… ¡qué ricas!
Si vas a Ávila pásate por ahí, para comer bien, beber buen y variado vino y probar las yemas
You need to login in order to like this post: click here
Pues tomo buena nota. Antes iba todos los años, pero ahora ya hace como 5 años que no visito Ávila.
Estas están muy ricas, pero una y no más, Santo Tomás, que es el santo que queda por mencionar tras Teresa y Segundo 😉
You need to login in order to like this post: click here
Incluso para mi, que soy un goloso impenitente, se me hace cuesta arriba comer más de dos… 😉
You need to login in order to like this post: click here