Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Antes de nuestro viaje a la isla de Gran Canaria estuvimos informándonos sobre sitios recomendables para parar a comer o cenar. Dicha búsqueda no resultó fácil pues, ante la avalancha de información que pudimos encontrar referente a las islas de Tenerife y Lanzarote, llamaba la atención la poca que reunimos sobre ésta. Al final, el contacto de un contacto, grancanario él aunque ahora reside en Valencia. Entre sus recomendaciones se insistía bastante en que visitásemos cualquiera de los cinco restaurantes que posee el grupo Allende en la isla. Como nos hospedábamos en la zona hotelera de la Playa del Inglés, optamos por visitar Allende 22, a escasos quinientos metros de nuestro hotel. Buena recomendación, de verdad. Tan es así que elegimos este sitio para comer dos veces.
Amplia y acogedora terraza que pudimos comprobar que disfruta de una mayor afluencia en el turno de cenas más que a mediodía. Carta al más puro estilo gastrobar, cuyas propuestas son ideales para compartir al centro de la mesa.
El primer día tomamos unas papitas arrugás con mojo, la berenjena frita con miel de caña, el ceviche Allende de lubina con aguacate y choclos, el steak tartar picante con mostaza, tomate seco y alcaparras y un wok de langostinos thai. Raciones generosas y bien ejecutadas en general. Nos encantaron más las cuatro primeras, siendo el wok el plato más flojo de la comida. Acompañamos el “ágape” con una botella de Tajinaste blanco.
En nuestra segunda visita tomamos la ensaladilla rusa, las croquetas de puchero, la torre de verduras a la plancha con romescu, el tartar de salmón con manzana y el tataki de atún sobre ajo blanco. En esta ocasión cerramos con dos postres: la tarta Allende de galletas y chocolate y la tarta de queso. Destacaría de esta ocasión las croquetas sobre todo lo demás. Acompañamos la comida con Viñarda, un vino banco ecológico canario.
Servicio eficaz, muy atento y con ganas de agradar. Coincidió que disfrutamos de dos turnos diferentes del personal (por descanso de uno de ellos) y, en ambas ocasiones, salimos satisfechos del trato recibido y de la calidad del servicio.
You need to login in order to like this post: click here
Oye, pues qué bien.
Sorprendente el horario, nunca me había encontrado algo así: abre todos los turnos de la semana… excepto los jueves-noche
You need to login in order to like this post: click here
Pues no me había fijado yo en el horario. Es raro, porqué pudimos comprobar que de noche se llena muchísimo más que en el turno de mediodía.
You need to login in order to like this post: click here