Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Llegábamos el lunes a mediodía a Zarautz y no tenía nada claro dónde comeríamos. No sé ni cómo, casi por casualidad di con esta sidrería, que además de tener muy buena pinta, nos quedaba muy cerca de la casa donde nos alojábamos, a las afueras de la localidad.
Local situado en lo alto de una colina con unas vistas excepcionales de Zarautz. Edificio totalmente reformado en su interior, con muy buena separación entre mesas, mobiliario cómodo y muchísima luz natural. En el exterior también tienen algunas mesas donde se puede salir si el tiempo acompaña.
Respecto al servicio, personal de la zona, muy profesional, amable y atento, Para mí perfecto, de 10.
EL primer día pedimos unas raciones para compartir:
– Revuelto de hongos
– Tortilla de bacalao
– Fritos caseros variados
– Ensalada de tomate y ventresca de bonito
– Ensalada de pulpo a la parrilla con pimentón de la Vera
Todos los platos a muy buen nivel. Buenas raciones, buen producto y elaboraciones muy cuidadas. Mención especial para la tortilla de bacalao, punto perfecto de la tortilla en cremosidad y punto de sal para mi gusto. De todas formas insisto en que todos los platos estuvieron a un nivel similar.
Uno de los aspectos que tengo muy en cuenta cuando voy a un restaurante es el pan. Soy un “panarre” sin remedio, que moja todas las salsas que se le ponen a tiro. En este caso, nos sirvieron unos panecillos deliciosos, tan buenos que todos acabamos repitiendo.
De postre me tomé una tarta de queso y me acabé un arroz con leche. Muy buenos ambos también. Para acabar nos ofrecieron salir a las mesas del exterior a tomar el café, cosa que aceptamos gustosamente.
Para beber tienen una buena oferta de vinos, sobretodo txacolís y vinos de la Rioja Alavesa, pero también de otras zonas. Y bastantes opciones por copas y a muy buenos precios. Me tomé un par de copas de cava.
La experiencia fue tan satisfactoria que volvimos otro día a cenar. En esta ocasión tomamos, también para compartir:
– Anchoas con AOVE y ajo picado.
– Tortilla de bacalao.
– Cocochas de merluza al pil-pil.
– Chuleton de 800 g a la parrilla.
Nuevamente disfrutamos de todos los platos, especialmente de ese chuletón, al punto justo de cocción, tierno y muy sabroso. Para beber tomé una copa de txakoli Txomin Etxaniz y una de Cifras, una garnacha riojana muy interesante. De postre nuevamente cayó la tarta de queso.
En definitiva, un lugar muy recomendable al que seguro que volveré si tengo la oportunidad. Disponen de un menú de sidrería por 36€ muy completo, pero yendo con las peques preferimos hacernos nuestro propio menú.
You need to login in order to like this post: click here
Es difícil comer mal en el Norte, pero a veces pasa, así que bienvenida sea esa recomendación. Se nota el gusto por el producto y, si encima, cenaste así por 25, poco más se puede pedir.
You need to login in order to like this post: click here