Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Circulábamos en ruta en coche desde la Costa da morte hacia las Rias Baixas y se nos hizo la hora de comer sin haber deparado en ello ni haber hecho reserva en ningún sitio. Andábamos cercanos a la población de Noia y, consultado las reseñas del portal líder en búsquedas en la red, nos decantamos por parar en este restaurante que cuenta con buenas valoraciones. No estuvo nada mal.
Local amplio, limpio y muy confortable al que se accede por la zona de barra pero que oculta en la parte posterior un gran salón con inmensos ventanales que dejan entrar abundante luz y ofrecen buenas vistas de la ría de Muros.
Baobab es un restaurante cuya especialidad parece ser que son los arroces. El listado de ellos es extenso y algunos evocan claramente la tierra de la que venimos (senyoret, bacalao y coliflor…) lo cual nos lleva a pensar que tal vez haya algún valenciano tras los fogones. Nosotros, sin embargo, venimos a otra cosa. Pedimos dos entrantes para compartir y un principal.
Berberechos al ajillo con cilantro: Espectaculares. Tamaño medio, pero muy ricos con una salsa/vinagreta deliciosa. Ración grande.
Croquetas variadas: cinco de camarones y cinco de mejillones. Las primeras correctas; las segundas muchísimo mejores en cuanto a textura y un sorprendente sabor.
Como principal yo pedí lubina al horno al albariño que resultó todo un acierto. Bien el pescado (sale entero presentado partido por la mitad) y abundante y acertada la guarnición con patata cortada en finas rodajas y pimiento verde. El entrecot de mi acompañante no estaba a la misma altura.
Como postre tomamos un tiramisú y una tarta de queso fría. Nos gustó más la segunda opción.
No ojeé la carta de vinos ya que bebimos cerveza y alguna copita suelta. El personal súper agradable, tónica habitual en todos los sitios que hemos visitado, y mostrando profesionalidad en el oficio. Recomendable si estás por esa zona de pasada o alojándote por la comarca.
You need to login in order to like this post: click here
Jajaja, si pides arroces, te mato 😉
Oye, había un Baobab también por aquí por Cánovas, no?
You need to login in order to like this post: click here
Parece ser que sí, con Raúl Alexandre a los mandos
You need to login in order to like this post: click here