Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Día de compras en Las Rozas Village, que aprovechamos para comer con unos amigos que viven cerca, había ojeado uno más cercano al centro comercial, pero estos amigos nos convencieron de que El Paso era una opción mejor, y más económica.
Decir que su ubicación es bastante a desmano para ser Madrid, salvo evidentemente si vives en la zona, pero si que puede ser una buena opción de parada si vas de viaje, ya que se encuentra casi a pie de A6, en una casa con parking posterior, y una cómoda sala con bonitas vistas a la sierra de Madrid.
Comida puramente tradicional y de producto, sacamos a compartir una ración de croquetas, calamares a la andaluza, berenjena crujiente, pulpo a la gallega, y un curioso tendedero de anchoas, sacan las anchoas en salazón colgadas con unas pincitas, que ya te sirves en el pan con tomate que acompaña, curioso, aunque parece que se hace en más sitios con distintos productos, en mi caso era la primera vez que lo veía y me pareció original. Todo bastante correcto, algunas raciones un poco pasadas de precio, otras en su justa medida. De principales, 3 de chipirones a la plancha, y 1 de paletilla de cordero fuera de carta. Pues diría que igual que los primeros.
Para los niños (5 nada menos, -hola, hola, Aurelio…-) croquetas y escalopes.
Sin vino, pero con un montón de chorreos (cervezas, nesteas, postres para todos, vinos por copas 5 uds, cafés, pan y servicio…) Total 252€, con lo que prorrateando lo de los niños, puedes comer decentemente por 40-45€.
Resuminedo, lo dicho, ya, si viene de camino o estás por la zona…
You need to login in order to like this post: click here
Esa comida pide a gritos un buen vinitooooooooooooooo
You need to login in order to like this post: click here
Uahh con lo que prometía esa foto!
You need to login in order to like this post: click here