Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La oferta gastronómica en el centro de Bucarest es vastísima, alineándose en todas las calles restaurante tras restaurante, o locales de copas donde también tienen cocina. Aunque como tal, está muy orientada al turisteo. Entre ellos, la mayoría se tratan de restaurantes de comida internacional, asadores, y alguno de comida local, aunque igualmente orientada al visitante. Como ya tenía unos cuantos recomendados visitados, me decidía a tirar de nuestro falso amigo Trip.
El local es modernamente elegante, aunque la terraza desmerezca dispone de una pocas mesitas abajo junto a la barra, y ya en la planta superior está la sala principal. La carta viene presentada en tablet con fotografías y descripción, tanto en rumano como en inglés, lo que es muy de agradecer. En este caso, se trata de cocina mediterránea variada, entre los entrantes podemos encontrar pastas, cous cous, hummus, kebabs, una amplia oferta de ensaladas y sopas, e incluso algún ceviche, ya de fuera del mediterráneo, en cuanto a principales, ya es todo más deslocalizado, pero tenemos cubierto prácticamente toda la gama de proteína animal terrestre habitual, y algún producto marino. Bastante apetecible todo ello, dicho sea de paso, y es que las presentaciones de los platos se la curran. En mi caso, me decidí por el ceviche de gambas, mango y aguacate, que no estaba mal, podría haber estado mucho mejor si le hubiesen aportado algún toque más cítrico. Y para terminar, un jarrete de cordero guisado/asado sobre cous cous, muy sabroso, tierno y nada grasiento, buen plato, para lo que se suele comer en Bucarest.
En cuanto a la oferta de vinos, está muy por encima de la media en cuanto botellas o vinos por copas (como siempre caros unos 4-5€ / la copa mínimo), la pena es que pincharon en los tres primeros que pedí, y al final tuve que conformarme con lo que me ofrecieron.
Pero el servicio, pues que voy a decir del servicio en Bucarest, ni en los lugares turísticos es fácil encontrar un buen servicio… 3 camareros parados mirando el móvil mientras esperas a que te atiendan, malas caras y resoplidos con cualquier cosa que no sea pedir rápido, sin preguntas, y te limites a comerte lo que te traigan, pero bueno, al final, sabes lo que hay y te acabas acostumbrando. Una pena.
En cuanto al precio, al cambio resultó por unos 35-40€ con sendos platos y dos copas de vino, que para aquí es un precio razonable, y para allí también, ya que estamos hablando de un sitio de cierto nivel, en pleno centro turístico de la ciudad
You need to login in order to like this post: click here
Qué fuiste, en coche en el día? jajaja
Vaya contraste de comida, ceviche de primero y jarrete de segundo, cómo están estos tiempo de revueltos, ay jomío!
You need to login in order to like this post: click here
Jajajajaja. Pues no descartes que algún día me toque hacerlo… 🙁
You need to login in order to like this post: click here