Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Manda narices, que con la de veces que he pasado por la A2 a la altura de Medinaceli, nunca había encontrado la oportunidad para hacer este desvío y conocer esta pequeña maravilla. Así que aprovechando que tenía la agenda bastante desahogada, decidí que ya iba siendo hora, porque además me coincidía con la hora de comer y parece ser que la oferta gastronómica es relativamente amplia, pena del agua que me cayó, que apenas me permitió ver un poco de la población.
Local a la entrada del casco urbano, con facilidad para aparcar, decoración y vestido de mesa funcional, moderno, pero el propio edificio en sí, como toda la localidad, le hace ganar mucho. Servicio atendido por el propietario (o eso me pareció), joven y cordial, al estar solos casi toda la comida, entablamos una pequeña conversación.
Como disponían de un menú del día, con platos extraídos de la carta en su totalidad, no me lo pensé, además, posiblemente eran los que más me llamaban.
– De primero (y es que el frío y la lluvia lo pedía) una Sopa Castellana Ilustrada, que hubiesen sido unas Alubias con Perdiz, de no haber comido hace un par de días Pintas con Pato… Muy buena, llevaba varios años sin probarla y la cogí con ganas.
– De principal, Cochinillo Frito con Ajos. Fantástico, nada, nada grasiento y perfectamente doradito a la par que tierno.
Para beber, me pedí una Chimay roja de la carta de cervezas premium que tienen, no muy extensa, pero que cumple, y en el menú venía incluido Avutarda Roble, que me dejaron en la mesa para servirme a discreción. No puntúo el vino, porque en realidad ni ojeé la carta, pero me da que será al menos cumplidora.
Total: 18 € del menú, y 3,85€ de la cerveza.
Opción muy recomendable para hacer un alto en el camino, aun sin dedicarle tiempo al turisteo, si se quiere comer bien, aunque te tengas que desviar apenas 10 minutos.
You need to login in order to like this post: click here
Sí señor, sopas de ajo y cochinillo, todo muy light.
Y luego a conducir, sin siesta, en vena.
Eres my jerou
You need to login in order to like this post: click here
Dí que hay pocos kilómetros hasta casa, y con la remojada que me había pegado estaba más que despierto 😀
Por cierto, te contesté al comentario de Hermanos Teresa y no veo la contestación… 🙁
You need to login in order to like this post: click here
La de Hermanos Teresa no tá
Le diste al botoncico de pretar, có?
You need to login in order to like this post: click here
El sitio es precioso. Si encima se come bien ¿qué más se puede pedir?
You need to login in order to like this post: click here