Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Aprovechando que volví la semana pasada por tierras rumanas, y que tenía una cena de trabajo me decidí a actualizar mi opinión del restaurante.
Esta vez opté por pasta, estaba con mono celíaco, y como no pagaba yo, tampoco quise que la cuenta se fuese mucho. Unos buenos penne sicilianne al forno, 38 leis (8€), muy correctos, con abundante proteína y salsa, y buen punto de la pasta, pero bueno, aunque parezca relativamente sencillo, no siempre saben cumplir. De “gustari” a compartir unos costrinis normalitos a base de prosciutto y mozzarella unos y tomate albahaca y aceite de oliva otros.
Para beber, una botella de Feteasca Neagra bastante flojucha a 89 Leis (unos 19€). La cuenta final no la vi.
Eso sí, en esta ocasión, no estaban los camareros con los que he solido coincidir, y era más a la rumana.
You need to login in order to like this post: click here
¿Recordáis lo que he dicho alguna vez del servicio en Rumania?, eso, que es una lástima que traten a los clientes como si les diesen de comer gratis, pues aquí olvidadlo, derroche de atención y simpatía, además que casi diría que por toda la plantilla, desenfadado, cercano, pero atento a más no poder, incluso me toco un día con un grupo de ¿rusos?, que en pleno jolgorio, se dedicaron a hacer una conga con los camareros incluidos. Además el sitio es céntrico, relativamente elegante, pero cordial y amistoso.
En varias visitas he probado sobre todo pastas y carnes, todo de buen nivel, pero si tengo que destacar algo, la ciorba de gulash, que más que una sopa, es un plato en sí mismo.
Seguiré repitiendo con cierta periodicidad.
Tienen vinos por copas a precios razonables.
You need to login in order to like this post: click here
Esa ciorba de gulash me llama pero de qué manera!
Hace unas semanas tomé un goulash en Viena que no era sopa, pero me sorprendió por lo líquido que era, siempre los había probado más trabaditos.
You need to login in order to like this post: click here