Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Llevo siguiendo la trayectoria de estos “chavales” desde que tenían un modesto (pero elegante y formal) local en la calle Moneva -sí, justo enfrente de donde se gestó el histórico Calamar Bravo, para la parroquia maña (de nacimiento o adoptada)-, y cuando se trasladaron a donde comenzó Novodabo, pronto se intuyó que algo más iban buscando, en apenas 2-3 años de la mudanza lo consiguieron, casualmente en las instalaciones del eterno estrellado futurible y cocina de donde salió el actual chef del Cancook. Así que, con los pertinentes cambios, cualquiera que estuviese en su día en el antiguo Novodabo, se puede hacer una idea de la sala actual.
En cuanto al menú, adjunto fotografía de su contenido, comentando que en lineas generales está muy bien, sin duda a la altura de la estrella, con dos platos que parecen convertirse ya en marca de la casa, el gofre ibérico y el tartar de buey a la brasa. Peros que podría sacar, la espardeña, si bien el plato en sí estaba muy bien en conjunto, al estar poco cocinada (si es que lo estaba algo), le daba una textura demasiado correosa, y por otro lado el pichón, que empieza a estar muy visto últimamente en los restaurantes estrellados como proteína carnívora, y aun gustándome sin emocionar, ya me empieza a cansar.
El servicio del vino bien, carta no muy extensa, variada, a un precio razonable (x1,5 aprox), de la que nos decidimos por un Remirez de Ganuza Blanco Reserva y un Abadía Retuerta Selección Especial, ambos a 40€, y de aperitivo una copa de cava Gramona (no vi cual exactamente) y una copita de Palo Cortado Tradición, a 8 y 17€ respectivamente.
Ya para terminar, comentar que de los 5 que fuimos a comer, una era una niña de 9 años que se comió todo, todito, todo -incluso lo que no probó su madre-, y a la que cogimos un menú para compartir con su hermana de -casi- 5 años (aaaahhh, se siente..), y que al final, tuvimos que ser los adultos los que compartiésemos el menú con ella :p
Decir, que a pesar de la incomodidad con la que llegué por su política de no admitir carros de bebés, ni niños menores de 5, decir que luego en la mesa todo el personal fue francamente amable, e incluso participaron en alguna situación graciosa.
You need to login in order to like this post: click here
El personal fue francamente amable porque no tuvo que ocuparse (casi) de niñ@s consentidill@s de menos de 5 años
Juas juas juas
You need to login in order to like this post: click here
Eh, eh, no proyectes tus vivencias personales anteriores…
You need to login in order to like this post: click here
Jaja, si jo hablo de las tuyas! Hablo de las que no fueron gracias a la restricción y te permitieron disfrutar plácidamente de la comida y de las atenciones relajadas del personal
You need to login in order to like this post: click here