Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ocupa el antiguo Rías Gallegas con algunos cambios. Mesas de tamaño justo con mantelería de tela y resto del menaje medio.
Comida a mediodía con entrantes para compartir y arroz de principal
:- Sepia con mayonesa: muy buena. Cocción adecuada y buen sabor
.- Gambas de Denia: Tamaño medio con sabor medio. No fueron un espectáculo
.- Navajas: En la linea del plato anterior
.- Arroz a banda: Servido en paella para compartir directamente desde el recipiente (en todas las mesas lo sirvieron así). Muy bueno. Sabor intenso y profundo, con el grano del arroz perfecto.
No tomamos postres. Buen café y pan mejorable.
Servicio de sala (en especial por parte de la camarera) de alta escuela y profesionalidad elevada.
Servicio del vino………….pues…….. lo habitual. Carta en blancos y cavas justa (es normal, ya que llevan poco tiempo y no es cuestión de tener inmovilizado por inmovilizado) a precios en general x2. No vi la de tintos, por lo que no opino. El servicio, dar a catar y servir la primera vez. En síntesis, lo habitual . No es su guerra, como no es la guerra de la inmensa mayoría.
Resumiendo, un buen sitio para arroz. Enamorar no enamora, pero tampoco te espanta.
You need to login in order to like this post: click here
Oye, pues a la agenda para tema arroz, que aunque parezca mentira no es tan sencillo de encontrar.
Y del tema gallego, lamprea, empanadas, nada de nada ya deduzco, no?
You need to login in order to like this post: click here
Es verdad que no es fácil el tema del arroz pero si que hay sitios que todos conocemos que no fallan.
De la carta anterior nada ha quedado. Según parece el cocinero es el que estaba hace tiempo en el restaurante Cabanyal que ha vuelto del extranjero
You need to login in order to like this post: click here