Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si tuviera que compararlo con algún restaurante Zaragoza, sin duda lo haría con El Fuelle. Céntrico, turístico, comida, popular, aunque eso sí, relativizando a la oferta local, creo que se come bastante mejor.
El local es francamente acojonante, sólo por eso, merece la pena la visita, dispone de varios espacios, empezando por la terraza, ya dentro, una sala principal, en la que se incluyen dos “palcos” laterales a los que se accede por varias escaleras de caracol, que ponen a prueba constantemente el equilibrio de los camareros, y ya por último, en la planta inferior, en el que las veces que he comido allí, era amenizada la cena con música en vivo, y diferentes atracciones. Además, los camareros, parecen estar domesticados, y son bastante más amables de lo habitual.
Si a todo lo dicho anteriormente, le unimos que se come bastante bien, y que la oferta se circunscribe a comida típica rumana de cierta calidad, a precios razonables (quizás para Rumanía ligeramente por encima de la media, pero pagable en todo caso) pues es normal que sea un sitio al que suelo volver con relativa frecuencia (habré estado entre 4 y 5 veces), y ha sido el único sitio en el que me he atrevido a probar la Ciorba de Burta, una sopa lechosa de callos, que bueno, quitada la curiosidad, dudo que vuelva a probar.
La puntuación del vino, vuelve a estar relativizada a donde nos encontramos, ya que dispone de una oferta francamente amplia (cara como siempre) pero con posibilidad de probar algún vino por copas.
Resumiendo, imprescindible en Bucarest por su ubicación, local, y se desea probar comida tradicional rumana de cierta calidad.
*Nota: recomiendo abrir la foto adjunta para hacerse una idea de la maravilla que es el local.
You need to login in order to like this post: click here
Joooé! El Fuelle? Con esos salones?
Pero si eso es un palacio y El Fuelle un chamizo!!!
You need to login in order to like this post: click here
No estaba buena la sopa de callos? Pues me llamaba
You need to login in order to like this post: click here
Buenos sí, salvando las distancias arquitectónicas, estéticamente sería un Montal, pero por lo popular, comida típica local, etc…
Yo te recomiendo que la pruebes, y llegado el momento sé que lo harías, pero es una sopa demasiado líquida/ligera, (por lo menos esta) sólo la nata le da un toque de consistencia, y el callo queda un poco deslabazado, parece que pide una sopa más espesita por decirlo de algún modo.
La Ciorba que más me ha gustado ha sido una de gulash en uno que se llama Bellini, también en el centro.
You need to login in order to like this post: click here
Sí tío, la probaría fijo!
Y ese restaurante, qué regustillo más auténtico
You need to login in order to like this post: click here
Es impresionante…
You need to login in order to like this post: click here