Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Restaurante asiático en la zona norte de Madrid (moderada zona proletaria, ¡no asustarsen!), de un ex-Sudestada y a precios todavía pagables (para lo que es Madrid, ¡no asustarsen he dicho!).
Local pequeñito, si bien luminoso, y con una terraza que seguro les hará un buen apaño. Carta corta; “de a dos palmos”, eso para mi es positivo. Apetece todo, desde luego. Además tienen un menú del día por 14 EUR que puede hacerte el peso requetebien. Estaba yo ese día con el “antojo” de probar alguna cosa concreta, de otro modo el menú del día habría estado también fenomenal.
Pues amos allá con el asunto. De aperitivo, así, según estás ya acomodado, te traen pepino encurtido/macerado con soja y semillas de sésamo. Y a mi alma gazapa le pones verde de inicio ¡y ya me has ganao! Algo sencillo como piedra de toque. Rollitos crujientes, con la habitual hoja verde (y rica hojarasca debajo). Ricos y solventes (y calientes como la barandilla del infierno =8-D ) y después un bao de cangrejo de cáscara blanda, con su cebolla encurtida, sus yerbitas, su pepino refrescando el asunto y una salsita picante “de las cálidas”.
Apetecen más cosas de la carta y es un lugar que tiene pinta de amable repetir, pero no es plan salir rodando. Este asunto con una Goose IPA (y agüita del grifo) por unos madrileñamente razonables 25 EUR.
Nota: Tienen vino, está en la cara B de la carta, pero con este tipo de comida no uso.
You need to login in order to like this post: click here
Estuve hace una semanas, lugar simpático. No me disgustó. Sobre todo por los precios. Las codornices me encantaron. Yo si uso vino con esta cocina ¿Por qué no? Y aunque cortita, tenían cosas apetecibles. En mi caso un fresco Lomba dos Ares de Fedellos do Couto, que acompañó muy bien.
You need to login in order to like this post: click here
¡ Qué rico todo lo de Fedellos do Couto ! ^___^
You need to login in order to like this post: click here