Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Situado en el centro historico de Tallin ocupa el lugar de una casa burguesa del siglo XVI. Tiene planta baja y sótanos (los cuales recomiendo) con una decoración muy bonita respetando la antigüedad del local. mesas de buen tamaño con buena separación entre ellas. Mantelería , cristalería , vajilla y cubertería de nivel medio. En conjunto es un local acogedor.
Cocina italiana como se deduce fácilmente del nombre. Pero , aunque es verdad que hay pizzas , es una cocina que va mas allá de una pizzeria.
Comimos como entrantes Calamares rebozados , Tartar de Atún y Pulpo a la brasa. Los dos primeros buenos , el pulpo algo blando
Pero el plato que recomiendo sin ninguna duda son los Spaghetti Cacio, Pepe, Guanciale. Se hacen con queso Peccorino, Pimienta negra y Guanciales crujiente. Pasta al dente con un sabor a queso profundo con fondo de pimienta y el crujiente del Guanciale pletorico. Por ese plato ya mereció la pena visitar el restaurante. Diferente a todos los sapghetti que habia probado
Buen servicio de sala con camarero atento y amable. carta de vinos amplia pero, como en todos los restaurantes que conocí en Tallin , con precios astronómicos. Lo mejor es tomarlo por copas, no deja de ser caro , pero puedes variar al menos según los platos.
No tomamos postre porque el plato de pasta es contundente.
You need to login in order to like this post: click here
Uy! Sin postre por unos espaguetis! Javier, estás mayor…. jajajaja
You need to login in order to like this post: click here
Pues entre que estoy mayor y que este plato era una bomba……………..me quede sin postre………..
You need to login in order to like this post: click here
XXXD
You need to login in order to like this post: click here