Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Delicadeza y finura. Territorio y elegancia. ¡Qué lugar tan bonito!
Qué bien se come. Qué bien se bebe; y que gente tan maja. Si escuchas lo que comes y bebes, comprendes el territorio; huerta o ría. Lugar.
Menú llamado Descuberta. Es largo, pero sin siquiera pizquita de esfuerzo se llega. Seguro que el maridaje es bien interesante, pero estoy viejito para esos trotes y les pedí si era posible un máximo de tres vinos distribuidos a su criterio a lo largo del menú. Encantados ellos y yo; así lo hicieron de un modo más que sobresaliente. Cada vino con sentido sentido.
Qué bien el hilo conductor “a tu rollo” de la infusión de huerto. Qué rupturas de lo habitual tan elegantemente dispuestas. La carne no está al principio, ni al final, ni a la mitad; está donde debe estar. El pan no llega al principio, si no a la mitad, teniendo así el momento de atención que sin duda merece el pan y este de trigo, de Pan da Moa, es para prestarle atención.
Salto al principio, para recordar el sabor de la ría que está ahí enfrente. Vuelvo a la mitad para recordar dos toques terrenos llenos de sentido como es la cebolla o esa sencilla espinaca en tres caldos.
Todo parece sencillo; sólo tras pensar en todo ello es cuando caigo en la cuenta de lo complejo.
Para los más curiosos en el asunto vínico: A Teixa ’15, Muradella ’15 y O Santo do Mar ’16. Todos buenérrimos y el segundo requetebuenérrimo.
Un lugar en el que ser feliz un rato largo (por unos 130 EUR)
¡Qué bien se come! ¡Qué bien se bebe! ¡Qué gente tan maja!
You need to login in order to like this post: click here
Cómo te está cundiendo tu visita a Galicia. ¡Qué de tiendas, productos y restaurantes!
Este… uff qué ganas, ese final también lo estilo yo cuando salgo muy contento de los sitios, cuando uno pone eso es que va a volver y lo va a recomendar
Slds
You need to login in order to like this post: click here
… y queda por contar más de lo contado. Voy despacito. ¡Y cada día un mercado!
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here