Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Restaurante donde prima el Clasicismo. Desde la decoración (cálida y confortable), pasando por la sala (servicio impecable, cercano pero sin traspasar jamas la raya) , carta de vinos con referencias muy reconocibles, acabando por la comida (destacando su enorme Steak Tartar). Es peyorativo el calificativo de clásico? Para mi , evidentemente no. Cierto es que hoy predominan los conceptos de cocina de autor, de fusión y lo clásico no esta de moda . Pero todas esas cocinas modernas , todas sin excepción ,tienen su base en la cocina tradicional. Por eso , es un placer encontrarte locales que rinden homenaje a lo de siempre, ejecutando sus conceptos a la perfección. En la cocina destacan las croquetas, el calamar , el pulpo como entradas y como principales los arroces y como no, el ya nombrado Steak.
Sin duda alguna restaurante absolutamente recomendable siempre adecuándote a sus parámetros. Muy buena cocina, extraordinario servicio y carta de vinos sin sorpresas.
You need to login in order to like this post: click here
Me encanta Dolium Javier, y me encanta su dueño y jefe de sala, vaya profesional.
Y sin trucos: me confesó sin ningún rubor todos los secretos de su elaboración (yemas en conserva, el steak no cortado a mano, en cocina, muy fino muy fino porque más grueso había a quién no le gustaba…)
Estupendo el resultado!
You need to login in order to like this post: click here