Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Prácticamente al lado del restaurante Allende 22º (valorado anteriormente en este mismo portal), se sitúa este restaurante con una inspiración muy marcada en la gastronomía de Euskadi, circunstancia ésta que queda bastante clara sólo con leer el nombre del establecimiento y que se confirma al ojear la carta del mismo: pinchos, verduras, pescados y carnes. Desentona un tanto la paella de marisco, propuesta cuasi inevitable para atraer al turista internacional, intuyo.
Terraza amplia y elegante en la que “chirrían” un tanto los paneles luminosos que hay junto a la entrada con las propuestas de la carta y las fotografías correspondientes, pero que actúan como reclamo necesario para la numerosa clientela extranjera que deambula por las calles de este popular municipio de Gran Canaria. Una imagen vale más que mil palabras.
Estuvimos en el local en horario de cenas y, como llegamos con no excesiva hambre, optamos por compartir un pulpo a la brasa como entrante y una chuleta de vaca (500 gramos) como principal. Ejecución impecable en uno y otro y buena presentación y cantidad en ambos. Quedamos gratamente sorprendidos con las patatas de guarnición en uno y otro plato: arrugás con mojo en el primero y fritas caseras con la carne. Se intuye buena mano en la cocina. Carta de vinos de corte muy tradicional. Elegimos La Zarzuela (DO Ribera del Duero).
El servicio estuvo muy cercano y eficaz durante la cena, cosa habitual en la mayoría de locales en los que hemos estado en la isla en estas vacaciones.
You need to login in order to like this post: click here
Jaja, lo primero que he pensado, antes de leerte, al ver la foto, es en los cartelitos, que tiran p’atrás.
You need to login in order to like this post: click here
“Pa” matarlos.
You need to login in order to like this post: click here