Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Con este curioso nombre acaba de abrir un bar en el mercado de Antón Martín el ex cocinero Samy Alí, quien consiguiera la estrella michelín en La Candela y cerro al poco tiempo.
Pues bien, en este mercado acaba de abrir un pequeño bar con barra y unas pocas mesas altas donde servir su curiosa cocina viajada con una etiqueta y unos precios muy distintos a los de un restaurante estrellado.
El menú consiste en unos pocos bocados y tapas.
Nosotros , para dos, cenamos:
* Nabo guisado V.O, ciruela Roja e Ikura. Un plato visualmente muy bonito, con un nabo muy guisado y que contrastaba con el resto de sabores. No es un platazo, pero sorprende. 5,5 €
* Baozi relleno con no recuerdo qué y con jugo de lima y jalapeño. Delicioso. 5,5 €
* Kare de plátano parrilla y encurtidos torrados. Un plátano asado a la parrilla con unos ricos encurtidos que contrastaban. Un plato muy curioso. 6 euros.
* Tamalito de cuello de cordero Laura style. Tamal de maiz con una espuma inyectada de carne de cordero. Muy, muy rico. Puro sabor a maiz contrastando con el cordero muy ahumado. 6 euros.
* Menchi katsu de ternera y aceituna de Aragón. Morcillo y morro de ternera guisado y posteriormente rebozado con panko y con una salsita de aceituna de Aragón. Muy sabroso. 6 euros.
No pedimos postre pero había algunas cosas igual de curiosas.
La carta de vinos es corta (aunque se puede preguntar y algo tienen fuera) y solo de vinos naturales. Ningún vino pasaba de 32 euros. Pedimos un Xarel.lo en ánfora, Loxarel a pel. 18 euros. También tienen cervezas artesanas.
El servicio es amigable y eficiente.
Recomendable.
You need to login in order to like this post: click here