Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No había vuelto a El Faro desde la reforma… Mmm… que creo que es lo mismo que decir desde antes de 2020. Me siento extraño. Quiero decir, que así como antes entraba y me sentía “en casa”, ahora me siento eso, extraño. De entrada te recibe personal de seguridad, que a mi ya es algo que me resulta extraño (¿he usado ya esa palabra?). Amabilísima persona, eso desde luego, pero me resulta extraño. Hace el filtro entre los que vayan a la barra o los que vayan al comedor.
Yo, a la barra. Todo mucho más limpio visualmente que antes. No me refiero a la limpieza en sí misma, si no al asunto visual del conjunto. Desde la barra, pasando por la carta, el mobiliario… Aunque las cosas como son, me sentí en un bar andaluz de Madrid. En fin, ca’uno con sus cadaunadas y estas son mis cuítas. Extraño.
Al asunto del comer. En la variada carta te facilitan el asunto con unos circulitos que referencian al tamaño de la ración. Fácil: Pequeño, mediano o grande, que nos enseñó Coco en “Barrio Sésamo”; o más gaditanamente: Tapa, media, ración.
Mi tamaño es la tapa, que ya estoy mayor. Comienzo con su versión de los chicharrones (que así lo nombran en la carta), y que resultó ser un mal saam (3,8 EUR). Sigamos como si esto no hubiera ocurrido. Habiendo morena en adobo (3,09 EUR) no puedo evitar pedirla. Muy buena y limpia fritura. Acompañada de una salsa ¿rosa? prescindible. Unas acedías (2,89 EUR), fresquérrimas y también tan buenas como de limpia fritura. Y finalmente ensaladilla de huevos de chocos (4,99), solvente. Todo este asunto junto a un par de copas de manzanilla Gabriela (7,6 EUR) y servicio de pan y picos (1,8 EUR) nos llevan a 24,17 euros.
Bien, vale, pero en fin, eso, que no me terminé de encontrar cómodo.
You need to login in order to like this post: click here
Juer, legendario El Faro! Vaya, que por lo que te leo, el asunto gastro sigue igual, pero esa atmósfera… ha perdido su esencia.
Oyes Patxi, y fuiste capaz de ir a El Faro sin pasarte antes por El Manteca?
You need to login in order to like this post: click here
😀 😀 😀 Me parto… Me preguntaste lo mismo en el año 2016 😀 😀 😀
Yyyy.. me temo que (el grupo) El Faro no sigue igual en el asunto del comer :-/
Mi intención inicial ese día era ir a El Manteca, y en fin de semana se me antoja imposible. Había triple fila en la calle para acceder y una lista de espera infinita. No tengo yo edad ya para esas cosas. Y eso pese a haber abierto otro local justo delante, y en el que tienen una ventana en la que también despachan cucuruchos de freiduría. Lo dicho, imposible El Manteca en fin de semana para un lobo estepario como yo 🙁
You need to login in order to like this post: click here
Juer, qué memorión tienes y qué desmemorión tengo!
Penita lo de El Manteca
You need to login in order to like this post: click here