Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¡¡ Qué requetebuen lugar !! Terraza, barra y salón interior; esto lo cuento rápido que así vamos a lo interesante: Lo comestible.
Qué buen lugar para tomarte unas ricas tapas; en tamaño onubense, ¡qué es pa’verlo! Que parece que les da cosica que pases hambre. Cocina clásica y ¡ qué bien ! Que diga tapas no significa que sea lo único. Que puedes pedir formato tapa, media ración o ración. Depende cuántos seáis y qué saque tengáis; esas cosillas. Pues eso, tapas de tradición que puedes ver en la pizarra (porque yo tiro de barra cosa mala). Pero ahí, en el extremo de la barra, hay una pizarra concreta y al margen: La pizarra con la casquería y adláteres: ¡¡ Gloria bendita !! No daba crédito. ¡ Hay de todo !
Como fui más de una vez os cuento el precio de lo mollar y, más o menos, el precio medio. Mientras llega lo que hayas pedido te ponen unas aceitunas machadas de lo más apañado. El (los) asuntos(s) fuesen (y tapas muy generosas, ya os dije) de sangre con tomate (3.5 EUR), castañuelas al ajillo (4 EUR), pincho moruno (6 EUR). Todo ello o con patatas fritas o panaderas. Todo impecable de punto. ¿Os he dicho ya lo de que las tapas tienen unos tamaños muy generosos? Pues lo tienen. En total, que estos asuntos, con pan y picos (por 0,9 EUR) y tres cervezas sin alcohol, me llevaron a una muy feliz media de 11 EUR. Volvería ahora mismo, ¡ desde luego !
Por otro lado no puedo dejar de contaros algo. Estas amables gentes cocinan peces grandes. Y quiero decir grandes. Grandes grandes. Que mira que me recorro mercados en cuanto puedo, pero creo que esta vez sí que vi los salmonetes más grandes que jamás he visto: Como mi antebrazo. Unas doradas de las que hacían las escenas de acción en “20.000 Legüas de Viaje Submarino”, en la versión en que ganaban los seres marinos. Unas maravillas de ojos prístinos. ¡ Ellos un día muertos y con mejor mirada que yo vivo ! Lo dicho, que ni idea de los precios (y con esa calidad y tamaño lo que digan me parecerá bien) pero si vais varias personas os puede hacer el peso el asunto de los peces.
You need to login in order to like this post: click here