Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Local ubicado en la Villa de Suances: desde su comedor se visualiza, aunque no se quiera, dados los amplios ventanales que posee: el mar Cantábrico, punta el Dichoso, isla de los Conejos, las playas de la Concha y de Marzan, y…
Mesas amplias, muy bien vestidas, mantelería blanca de nivel y servicio atento y eficiente.
Carta no muy amplia, con una mezcla de platos de toda la vida, junto a otros más de ahora, incluso con tintes foráneos, muy logrados.
Hemos compartido: rabas de calamar, ceviche costeño y croquetas de jamón ibérico
De platos: tuétano con hierbas y pan de cristal, tartar, foie a la plancha con manzana y solomillo, patatas y pimientos asados
Postres: café de olla, torrija y gyoza de manzana con caramelo
Carta de vinos muy amplia con DO poco habituales, bien seleccionadas.
Hemos tomado Carmelo Rodero cr 2016.
En conjunto ha alcanzado una calificación bien alta: para recomendar.
Tenía muy buenas referencias del local, que se han confirmado.
You need to login in order to like this post: click here
Sólo por esas vistas ya merecería la pena, si encima se come bien…
You need to login in order to like this post: click here
Iba a repetir palabra por palabra lo que ha puesto Aurelio, pero si además la RCP es tan buena, eso es un imprescindible de la zona.
You need to login in order to like this post: click here