Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Literalmente comer en una galería de arte, había oído hace tiempo de su existencia, situado en un gran piso del casco viejo bilbaíno, es una experiencia diferente, te enseñan la casa-galería, tienen varios salones, todos diferentes y con obras de arte, original situación.
Ahora cocina el hijo, hasta hace poco era la madre, el chaval tiene buena mano, un menú cerrado, por 50€, nada a destacar del tema vinos, un poco el que tenga, blanco o tinto.
Un aperitivo, en esta ocasión kokotxas rebozadas, una ensalada maja para compartir, tomate, pasas, nueces, queso de rulo, sésamo, y aliño de mostaza y miel.
Para cada uno un rico plato de sopa de pescado, la fama le precede, todo el mundo habla bien de este plato, que suelen poner, y la verdad estaba muy buena, comida casera, bien hecha.
De segundo a elegir, entre un rico solomillo con pimientos y setas o una rica merluza rebozada con arroz negro de txipis, ambos platos bien.
Postres caseros, correctos, y una velada diferente, comida rica, vino, el que tengan y entorno original.
You need to login in order to like this post: click here
Oño qué original!
Oye, cuando una sopa de pescado es buena… ufffff…
Y si el segundo era para elegir, ¿cómo sabes que los dos estaban ricos, tragón?
You need to login in order to like this post: click here
Pues porque yo lo pruebo todo… ? ?
You need to login in order to like this post: click here
La sopa muy rica y el local original.
You need to login in order to like this post: click here