Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Este sí, en pleno centro gijonés, está Farragua, un restaurante de un cocinero extremeño, que coge platos e ingredientes asturianos, extremeños y de algún sitio más.
Parece que funcionan solo con menús. Nosotros elegimos el que es de casquería. 48 euros.
Empezamos con un gazpachuelo de calabaza, caliente y original. Seguimos con guiso de tendones, sabroso. Continuamos con el que para mí fue el plato de la noche: lengua en una especie de fresco curry verde con leche de coco, al modo tai. Rematamos con una molleja de ternera. Sabrosa, pero ya más vista. Del postre no recuerdo bien que era, una especie de souflé.
La carta de vinos es curiosa, con un primer apartado de vinos asturmeños, es decir asturianos y extremeños. Tiramos por lo local y elegimos Escolias Albarín Negro 2018, que fue bastante bien, con su mezcla de frescor y profundidad.
Un sitio agradable, pendiente queda de probar menús más largos, pero es un sitio a destacar.
You need to login in order to like this post: click here
Oño, fusión asturiana y extremeña, en viandas y vinos, qué inusual.
You need to login in order to like this post: click here
En vinos también tienen del resto de España y algún europeo, que se me pasó comentarlo. Y con buenas copas.
You need to login in order to like this post: click here