Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Local clásico de los de toda la vida que se dice, recomendado por un buen amigo que conoce bien la zona.
Fuimos a cenar. Tienen barra de pintxos, por lo que la entrada al restaurante estaba a petar. Teníamos mesa reservada a las 22:00 (mi religión me prohíbe salir a cenar sin tener reserva). Doblan mesas, por lo que a la hora de hacer la reserva has de elegir entre las 20:00 o la hora que elegimos nosotros.
Buen servicio, muy profesional, de gente de la zona. Atentos y sin esperas innecesarias.
Mobiliario clásico pero bastante cómodo, aunque igual quitaría un poco del faldón de la mesa, sobretodo ahora con los calores del verano.
Buena carta de vinos. Opción de vinos por copas. Me pedí un albarinho (Nora) y un txakoli (txomin etxaniz).
Para comer pedimos primero unos entrantes:
– Pulpo a feira
– Piquillos rellenos de txangurro
Muy buenos ambos entrantes.
Y a continuación platos individuales:
– Kokotas de bacalao al pil-pil con almejas: fue mi elección. Plato clásico perfectamente elaborado, una delicia de pil-pil y unas kokotxas y unas almejas de muy buen tamaño y sabor.
– Solomillo al foie con salsa de Oporto: cocción al punto, muy buena carne, quizás eché de menos un poco más de salsa, pero estaba muy bueno.
– Merluza rebozada: qué delicia de merluza! Productazo, con una simple elaboración que no necesita más para disfrutarlo.
– Rodaballo a la plancha: un rodaballo de muy buen tamaño pasado por la plancha y con su típico refrito. De nuevo, muy buen producto, muy bien tratado.
En los platos individuales las raciones son abundantes, de las de no salir precisamente con hambre.
Para acabar me pedí una tarta de queso horneada, correcta, sin más.
En definitiva, restaurante clásico situado en el casco viejo de Donosti, con su buena barra de pintxos (cuando pase este show del virus espero poder volver a disfrutar de ellos) y un buen producto tratado sin artificios que da como resultado platos muy disfrutables.
You need to login in order to like this post: click here