Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En pleno Altozano, que es como lo mejor de lo mejor de Albacete, dudo que haya una ubicación mejor en la city.
Se trata de uno de los que más saltan a la palestra cuando preguntas por algún restaurante modernete, que escape un poco de la maravillosa cocina tradicional manchega. Pues eso, te hablan de Garabato, de Martina, de Jimena, de Azabache, de “el del polígono”…
Y a este que fuimos una noche después de un día duro de trabajo sin tiempo ni para ducharnos, a ver si nos refrescábamos, si nos despejábamos. Y lo hicimos en Garabato, sí, lo conseguimos.
Tiene terraza, zona de barra, espacio de mesas altas entre la barra y la sala, y sala al uso. Si me vais conociendo, adivinaréis que fui derechito a las mesas altas, y la barra la desechamos no porque quisiéramos, sino porque con el maldito bicho la tienen condenada.
La cocina es internacional, con sushi bar, carta variada, y un apañao y competitivo menú degustación muy actual, competitivo (25€), rollo fusión, que es lo que más nos llamó:
———-
– Aperitivos
Croquetas de jamón Ibérico
Canelón de aguacate relleno de txangurro
– Entrantes
Char-Sui Bao de rabo de toro
Bollo “preñao” al vapor relleno de estofado de rabo de toro
Chips de berenjena
– Principal
Pancit
Tacos mexicanos
– Postre
Toffee pudding
Bizcocho húmedo
———-
Muy agradable, nada para tirar cohetes, pero bien.
Todo correcto, divertido, atractivo, destacando por abajo las láminas de berenjena con soja y miel (cómo me carga este plato), y por arriba, por su originalidad y su punch, el pancit, un plato filipino a base de fideos vegetales húmedos con tiras de pollo y más verduras, salteado al wok.
Carta de vinos mejor de lo esperado, tomamos por eso del kilómetro 0 y tal un cava albaceteño, Edoné Extra Brut, cumplió sin más, un espumosito con este tipo de comida nunca va mal.
Pues eso, un lugar al que recurrir para despejarte y tomar algo “diver”, sin pretensiones pero bien trabajado, con ambientillo (en Albacete siempre hay ambientillo, es que flipo con Albacete).
You need to login in order to like this post: click here