Ubicación: Carrer d'Ernest Ferrer, 14
Valencia (Valencia/València)
España
Código Postal: 46021
Teléfono: 961115393
Horario:
Menciones:
Tipo de cocina: Japonesa
Te puede interesar:
Web:
Precio estimado: 30,00€
You need to login in order to like this post: click here
Honoo está adosado a su hermano mayor, el restaurante Tastem, con quien comparte cocina y cocineros. Se trata de la propuesta informal del restaurante de Ulises Mezedo, donde el sushi desaparece de la carta y se va hacia una cocina japonesa con mayor presencia de la carne y, ante todo, dos técnica que predominan: el kamado y la plancha japonesa.
El servicio, aunque atento, suele cometer algunos fallos que llegan a molestar, como el hecho de estar muy encima del cliente para retirar la mesa. En ocasiones das el último bocado (si no se han apresurado y se han llevado el plato antes de acabar) y el tenedor te lo quitan de las manos. Entiendo que creen que esto es un gran servicio, pero para mí el mejor servicio es aquel que no se nota, y este llega a ser algo invasivo. Otro apartado en el que tienen que mejorar es en el conocimiento de su escueta carta de vinos. No necesito un sumiller, pero sí alguien que entienda mínimamente de vinos y me pueda ayudar.
Pedimos:
– Tartar de tres pescados: elaboración sencilla a la que le faltaba algo de punch, pero como entiendo que querían destacar el sabor puro del pescado, no tengo nada que objetar.
– Okonomiyaki la célebre pizza japonesa que sigue sin entusiasmarme.
– Tempura de langostinos: muy recomendable. Buen calibre de los langostinos, tempura ligera y punto justo de fritura.
– Yakiudon de calamar de playa: otro plato muy recomendable.
– Gyoza de ternera con wagyu ozaki: perfectas de relleno y de pasta, imprescindibles.
– Papada de cerdo con calamar: este plato es de 10, pero no está en carta, sino que es una sugerencia del día. Desde aquí invito, exhorto, al restaurante Honoo a que incluya este mar y montaña en su carta, porque está para pedir uno por persona.
El local me gusta, pues tiene un ambiente nipón muy logrado, eso sí, nuestra idiosincrasia no es la misma y acaba siendo muy ruidoso, por lo que no es lo más recomendable para ir en pareja o para una comida de trabajo. La algarabía del resto de comensales hace que los decibelios estén ligeramente por encima de lo deseable.
You need to login in order to like this post: click here
Uuuuuyyyyy… conociéndote, experiencia “fallida” (ya se que no te gusta el palabro) XXD
You need to login in order to like this post: click here
No, porque no es la primera vez que voy. Siempre me quedo con esa sensación de que las cosas se pueden hacer mucho mejor. Sabía a lo que iba, sí, con esperanza de ver mejoría, pero no, se quedó en el nivel que tenía en mente.
You need to login in order to like this post: click here