Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hotel situado a pie de playa con acceso directo y privado a las calas de Suaces y la Barrosa así como a la Ría de Quejo, en Isla- Ayuntamiento de Arnuero.
Restaurante con estupendas vistas a la propia finca, a las playas que se encuentran a pie del hotel y al mar Cantábrico.
Amplias mesas, mantelería y cristalería de nivel.
Organiza jornadas monográficas sobre producto, y en esta ultima visita se trataba de marisco, con un menú: pudding de marisco al gorgonzola, media langosta con gambas de Huelva a la plancha, centollo cocido, propuesta de merluza o chuleta de Cantabria y dos posibilidades de postre. Mas vino y café.
A destacar que tiene su propia cetárea para la langosta y bogavantes.
El menú referido a un precio de 35 euros persona. Excelente rcp.
Servicio atento y profesional.
A descartar la idea, que en los hoteles no se come bien.
You need to login in order to like this post: click here
Creo que sé donde dices… ¿tiene terraza para tomar un café?
You need to login in order to like this post: click here