Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Uno dijo una vez… Yo he venido aquí a hablar de mi libro!
Pues yo he venido a Kaia Kaipe a zamparme un rodaballo a la brasa!
El mejor? Pues para mí, desde luego, el mejor hasta la fecha. Una absoluta delicia de 1’5 kg de producto tratado a la perfección en la parrilla. Puro espectáculo.
Cayeron también unos buenos entrantes:
– Calamares fritos
– Pulpo a la brasa sobre parmentier de patata
– Txangurro al horno
De nuevo gran producto con pocas complicaciones. Muy buenos entrantes.
Respecto al vino, tienen una carta bestial, de lo mejor que he visto en restauración. Parece ser que disponían de añadas antiguas pero pregunté por Tondonias viejetes y me dijeron que no les quedaba nada. Una lástima, aunque la opción elegida no estuvo nada mal: Egly-Ouriet brut, una maravilla de champagne que hacía tiempo que no bebía y que por lo que vi, continúa a un gran nivel.
De postre cayó una pantxineta, postre típico de la zona, una especie de hojaldre relleno de crema. Muy bueno.
El servicio, correcto, atento y profesional. El del vino se limita a servir la primera copa, cosa que no me disgusta, ni mucho menos. Lo prefiero a tener que esperar a que me sirvan,
El pan, correcto, sin más.
Respecto al local, disponen de terraza a pie de calle (donde cenamos nosotros) o un comedor en el primer piso, ambos espacios con muy buenas vistas al mar.
En resumen, un lugar donde ir a disfrutar mucho de productos del mar con la cartera bien provista, ya que no es precisamente barato, Pero es lo que tiene el producto de calidad top, que se tiene que pagar, claro.
You need to login in order to like this post: click here
Cómo me gusta Kaia Kaipe, Owi!!!
Oyes, te dejaste el besugo…
Y por otro lado… no dices nada de la carta de vinos… ¡es amplísima!
Abrazos
You need to login in order to like this post: click here
Cómo que no dije nada de la carta de vinos??? Si es que no me lees con atención ? Respecto al besugo, nos lo zampamos en el Arteaga, donde nos dimos un gran homenaje con el amigo Gastiola. A ver si lo cuento por aquí, porque es un restaurante imprescindible del buen beber (Maider Iene una selección de vinos brutal a precios de amigo) donde además se come de maravilla. Un abrazo!
You need to login in order to like this post: click here
Queeeeeeeeeeee cab…! Tu amiguito @dani ha editado, ¿eh?
XXXXD
You need to login in order to like this post: click here