Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El discreto encanto de la burguesía; para una segunda cita.
Aquí no se usa menú degustación, si no prestando atención a la carta, a los fuera de idem (tranquis, que también cuentan a cuánto va el pecunio para los fuera de carta), a la temporada y al producto. Llevo tanto tiempo con el “debe” de probar sus patatas a la importancia con congrio que casi ni me acuerdo; al lío, que no estamos en edad.
Para regar la plaza vamos con unos agradables mejillones de bocado al curry. Hogareño guiso el de las patatas a la importancia, intenso de sabor y algo que puede parecer sorprendente: Punto impecable el de las papas.
Laaaaarga carta de vinos en las que seguro encuentras, estimado gaudaro, algo que beber. Lástima el asunto del vino por copas. Sí hay algo que escoger entre los generosos, un champagne, un blanco y ningún tinto. Vaya. Fuese la comida con una copa de Manzanilla Deliciosa en rama y una de Inocente (y medio litro de agua mineral).
Me quedé algo frío en general. Bien comido en particular.
El asunto fuese de unos cómodos 55 EUR.
You need to login in order to like this post: click here