La Cepa Vieja



Ubicación: San Vicente 209
       Valencia (Valencia/València)
       España
Código Postal: 46000
Teléfono: 963423236
Horario:
Menciones:
Tipo de cocina:
Te puede interesar:
Web: http://www.lacepavieja.es/
Precio estimado: 20,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 4 4
Servicio 4 4
Local 3 3
Servicio del vino 5 5
Relacion calidad-precio 5 5
Compártelo

8 comentarios sobre “La Cepa Vieja

  • el 08/06/2019 a las 12:57
    Permalink

    Un local que resiste a modas, crisis y pasatiempos…..Y con la misma creencia de siempre, buen producto, servicio cercano y simpático y un interés por el vino como en pocos lugares aquí en Valencia, si ademas le añades precios mas que ajustados, el coctel es estupendo !!

    Como cada primeros de mes salimos a comer los amigos de NoTodoVaSerGym, esta vez elegí la cepa vieja por que hacia mucho tiempo que no la visitaba y tenia buenos recuerdos. Para esta ocasión nos sirvieron el menú que tienen entre semana a un precio de 12.90€ que incluye un principal a elegir entre 3, un segundo a elegir entre carne, pescado o arroz del día y postre o café. El precio del menu es realmente bueno para la calidad y cantidad que ofrecen.
    La tablet de vinos es completísima, con todo tipo de vinos y precios para todos los bolsillos, nosotros pedimos un excelente Casa Castillo Vino de Finca 2016, realmente bueno este vino que me recordó de alguna manera al estupendo Las Gravas. Ademas de esto, mientras nos acomodábamos pedimos unas AKDamm perfectas de temperatura.
    A destacar la cristalería ( como no podía ser de otra manera vista la inquietud de este local por el vino), vajilla y cubertería también acorde.

    -Entrante pedí una ensalada de tomate dulce, queso de Almedijar y aliño cítrico ( muy buena y refrescante )
    -Principal fue Lagrima Ibérica con guarnición de humus ( estupendo punto de la carne y ese humus “valiente”….)
    -Para el postre me incline por una golosa tarta de chocolate .

    Sirven diferentes tipos de pan, semillas, queso y blanco. No estuvieron mal pero tampoco destacables para un panero como yo….Y finalizamos con cafés varios.

    Un local que no ha cambiado nada desde la ultima vez que fui, es pequeño en dimensiones pero lo tienen bien resuelto con la distribución de las mesas. La cocina es vista, donde puedes ver de primera mano el producto y la elaboración. En definitiva un restaurante que a pesar de su ubicación, merece la pena el desplazamiento a el, ya que ademas de comer fenomenal el buen amante del vino se sentirá como en casa.

    Valoración media 4 4
    Cocina 4 4
    Servicio 4 4
    Local 3 3
    Servicio del vino 5 5
    Relacion calidad-precio 5 5

Deja un comentario