Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Tonsupa es uno de los barrios playeros de Atacames, y como tal, el lugar de veraneo de los propios ecuatorianos, y principalmente de los de la zona de la sierra (Quito, Ibarra, Riobamba, etc…), por lo que la comida en casi todos sus locales, está orientada a la gastronomía serrana, sin perder su origen costeño, y en su mayoría más bien tirando a económicos.
En este caso, se trata de un restaurante de algo más de nivel, dentro de una urbanización vigilada, en la que el vigilante de la misma te acompaña hasta el propio restaurante, por lo que el local es relativamente elegante, y los precios un poco más elevados de lo que encontramos por la zona, ah. y además, disponen de vino en la carta, algo que en la mayoría del resto de locales ni tienen.
En cuanto al servicio, pues educado como siempre, pero exasperadamente lento, y empanado como el pollo que comieron las niñas uno de los días. Pero al estar tan cerca de nuestro alojamiento, y comerse relativamente bien, repetimos en varias ocasiones, probando casi toda la carta a un nivel digno, y saliendo todos los días por unos 80-90$ de los cinco, botella de vino y micheladas a la llegada incluidas.
Buenas opciones en carnes y pescados, cocinados con un punto europeo, a destacar las costillas BBQ que les pedimos un día a las niñas, y un plato llamado “panaron” que consistía en un pan vaciado, y rellenado con camarones con salsa de queso.
You need to login in order to like this post: click here
Y ahí qué se come, en bañata, en casual wear o arregalítos?
You need to login in order to like this post: click here
Pues nosotros fuimos medio medio, no fuimos en bañador, pero tampoco vestidos, vamos que tampoco creo que sean muy estrictos con el dress code…
You need to login in order to like this post: click here
Yo pensaba fíjate que en esos tan elegantones iban a ser más rigurosos…
You need to login in order to like this post: click here