Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un recién llegado, y falta que hacía. Cocina coreana sin tonterías, con ajuste del picante para nuestros paladares europeos, una pena, a mí me gusta más explosivo, pero imagino que con pedirlo bastará.
No tiene menú de medio día, han optado por una carta corta (eso me encanta) donde te proponen un plato principal, el mío de cerdo salteado, para montarlo con las hojas de lechuga, acompañado de nabo encurtido con limón, Pepino muchim ligéramente picante, unos trocitos de tortilla de zanahoria y cebolleta tierna y una pasta picante que reforzaba si así lo deseas el tono del picante.
Quería probar varias preparaciones, mini makis, sopa de miso o el kimchi, pero me daba miedo a reventar allí, el problema es que al ser solo una persona las raciones no están adaptadas al comensal son más para compartir, así que con mi plato de salteado, tortillita, nabo encurtido y lechuga ya tenía más que suficiente (pensadas para dos personas), así que me falta media carta por probar, y veía los platos que iban pasando y me echaba las manos a la cabeza, hay que volver lo antes posible, pero no solo, mínimo dos comensales.
Mención especial para el mousse de the verde.
You need to login in order to like this post: click here
Como me molan los coreanos. Es una cocina muy interesante que se parece poco a la cocina china, sobre todo a la occidentalizada. Mi referente siempre es el Yuk Mi, pero otro que hay que probar, aunque sea por clásico, es Jalasán.
Queda apuntado en la agenda.
You need to login in order to like this post: click here